viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Feliz Primavera Frugal!

En un acto de arrojo o audacia extrema
me atrevo a compartir mi Primavera Frugal,
(podríamos decir), con ustedes,
gracias a la genia de Marce
que siempre nos inspira...
 Debo confesar que no me resultó nada fácil
armar esta entrada de "primavera"
habiendo comenzado la semana
con 2° de temperatura
 mucho menos con
pintores por el medio, 
hijas sin clases
y disfraces alusivos
que preparar para el jardín

hacía mucha fuerza
pero entre el frío
y las peripecias cotidianas
no creía que esto fuera a florecer,
sin embargo...

 ...a mitad de semana,
el sol se dignó a aparecer,
(aunque sea un rato),
y si bien todavía amanece frío,
al mediodía se va templando la cuestión,
va asomando la tan esperada primavera
y para que también sea frugal,
aquí va mi recontra humilde creación...
Materiales:
- tabla de madera
- frasco
- abrazadera
- lija
- pintura y pincel
- tornillo y destornillador

y todo lo que sigue,
más fácil todavía...

pintamos,

lijamos,


perforamos
tabla y abrazadera...


y listo...


el resto...
sólo un toque personal


y así,
 humilde y todo,
ya estoy lista para recibir
esta primavera frugal,


porque no hacen falta
grandes cosas
para celebrar,


apenas:
una buena excusa,
ganas,
ingenio
y creatividad,
nada más...


en lo personal,
adoro que así sea:


SIMPLE,
FÁCIL
y
LINDO,
  

¡Feliz Primavera!
(frugal)

24 comentarios:

  1. Amé tu primavera frugal!! y amé que te hayas sumado...y amé los disfraces de las chiquis..y amé las chiquis con los disfraces...me explico??? Tu proyecto quedó amoroso Luz, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! señorita maestra!!!! qué genia, Marce!!! gracias x alentarme siempre, estoy re contenta y me encantó participar, además hoy entré pero de pura casualidad, soy muy colgada para eso, tengo muuuuuuy poquitito tiempo y un montón de gente me había escrito y estoy requeterecontra sorprendida, no me lo esperaba para nada, así que... feliz!!!!

      Eliminar
  2. Hola!!!te acabo de conocer gracias al finde frugal en el cual también participo....también con un florero...que casualidad!!!ahora me quedaré por aqui contemplando tu blog.... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!!! qué sopresa!!! muchas gracias x pasar x aquí, es cierto, coincidimos en florero y en flor, hemos elegido la misma, qué casualidad!!! yo también ya he pasado x el tuyo y me encantó tu versión!!! nos seguimos leyendo, qué bueno, beso!

      Eliminar
  3. Que lindo lo que has hecho para el finde frugal me ha encantado, que flores más lindas le has puesto, como me gusta tu trabajo ahora soy tu seguidora besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! qué linda sorpresa que hayas pasado x aquí y que te haya gustado!!!! soy muy nueva en esto y no sé cómo manejarme todavía, contame cómo hago para seguirte xq lo he intentado pero no he podido conseguirlo, gracias nuevamente y nos seguimos leyendo!!! beso!!

      Eliminar
  4. Que bonito!! Una idea fantastica y facil! Pero muy vistosa!
    Ya tienes una seguidora mas!
    Saludos y buen finde!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika!!! qué gusto enorme!!! me encantaron también tus mitones, súper lindos!!! quisiera poder seguirte también y no sé cómo hacerlo, soy muy nueva en esto y para colmo de males, me llevo fatal con la tecnología, pero si pudieras decirme cómo, ahí estaré siguiéndote también, mil gracias x dedicarme tu tiempo para visitarme, besos!!! Luz

      Eliminar
  5. hola! ahhh que lindo tu florero/tabla/frasco! hermosos los colores! una forma fácil de reicibir a tan esperada primavera! besos!
    me encantó tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa!!!! gracias x pasarte x aquí, he visto tu blog y esos tiradores maravillosos que has hecho, qué genia!!!! gracias x visitarme, ya te sigo!!!

      Eliminar
  6. Hola primavera, hola otoño por aqui. Me encanta tu post es sencillo y vistoso. Me quedo por acá, como de is a este lado del mar.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por pasar a visitarme, qué alegría!!! he visto también tu pared y ha quedado impecable, yo debiera hacer lo mismo con una mía, pero todavía no he tenido tiempo, pero tus consejos me han sido muy útiles y ya te estoy siguiendo, gracias x pasar x aquí!!! beso!!! Luz

      Eliminar
  7. Coincido: simple, fácil, lindo. Y también con la filosofía detrás de las imágenes: para celebrar no es necesario un despliegue infernal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por visitarme, yo también ya lo he hecho y me encantó tu ranchito, qué felicidad!!!!todos compartimos ese sueño, bah! yo, seguro!!! muchas felicidades!!!!

      Eliminar
  8. Guau que sorpresa... cuando vi la primera foto de la tabla, ni imaginé lo lindo que quedaría :) :), soñada como quedó! encima con la abrazadera como que le da un toque industrial, me encantó tu trabajo. Ya me sumo a tus seguidores.
    Buen finde!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Victoria! gracias x tu comentario, qué alegría que te haya gustado, he pasado a visitarte y me fascino tu plato masitero, qué lujo!!!!! quedó genial!!! y ya me sumé a tus seguidores!!! beso y buena semana! Luz

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. hola Maru!! gracias x pasar!!! y a mí me encantaron tus filtros de café, juro que no adiviné qué eran!!!! se veían tan geniales que no pude descifrar que se trataba de filtros de café, súper genial, te felicito!!!! besos!! Luz

      Eliminar
  10. Muy bello!!!! y sí! a celebrar siempre!!!
    beso grande,
    Ivana de allweneediscreativity.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivana!!! aprecio tu tiempo de pasar x aquí!! yo ya te sigo y adoré tu rincón/taller, te felicito!!! beso enorme, Luz

      Eliminar
  11. simple, fácil y muy pero muy lindo!! saludos me encanto la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! qué gusto, gracias x visitarme, yo también ya lo hecho y adoré tu maceta abrigada!!!ya te sigo!!! Beso, Luz!

      Eliminar
  12. Precioso!! Y el paso a paso genial !! Un beso y que mejore el clima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Suana!!! qué bueno que te gustara!!! yo ya pasé por el tuyo y te sigo y qué lindos quedaron tus arreglos!!!! muy fructífero tu blog, no leemos pronto, besos, Luz

      Eliminar