viernes, 4 de octubre de 2013

Un poquito de primavera...

Aquí sigo, haciendo fuerza para que asome la primavera
y parece que este finde, se deja ver...
así que, yo aprovecho para participar
en una nueva entrega de Finde Frugal
a la que nos invita Marce
 
mi aporte del día no será la excepción
y lo haremos bien simple

Materiales:
- pedazo de madera
- cartón
- tela
- flores artificiales
- pegamento
- pintura
- pincel
- lija
- perchitas
 
pinté mi pedacito de escalerita
y lo lijé también

 
como no tenía fibrofácil
que me sirviera de fondo,
yo usé cartón
 y lo forré con cualquier género
del mismo tono que las flores elegidas,
también se puede pintar
y hasta planchar
(pero ni se ve, así que "se igual")


adherí el cartón ya listo
con pegamento
a mi pedacito de escalera
por detrás
 
corté las flores quitándoles el tallo
y simplemente las pegué
sobre el cartón entelado,




unas perchitas...

 
unos ganchitos para colgar...
 
y listo


simple,
fácil
y
lindo
 
ahora sólo resta cruzar los dedos
para que la primavera nos visite finalmente
y se quede por aquí un rato más...
 
todo lo demás,
simplemente disfrutar...
 
qué bien se siente cuando el disfrute pasa
sencillamente por la llegada de una nueva estación...
 
buen finde para todas,
ya estuve viendo sus genialidades
y las sigo de cerca,
nos encontramos pronto!
 
 
 
 
 
 

38 comentarios:

  1. ¿Y tú para qué quieres que llegue la primavera si ya la tienes en casa? vaya que bonito te ha quedado el perchero y que sencillo de hacer. Es una gran idea y me gusta muchísimo.
    Te felicito por ese trocito de primavera que te has fabricado.
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahhh!!!! qué linda!!!! muchas gracias!!!!! en eso estamos, seduciendo a la primavera para que nos pase a visitar...
      que pases un hermoso finde!!
      beso!!

      Eliminar
  2. Bellísimooo!! Felicitaciones!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  3. Seguro que viene corriendo la primavera con esos preparativos tan fantásticos para darle la bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! ojalá!!! mil gracias!!!! bellísimas sus latas también, besos!!

      Eliminar
  4. Me encanto!!! Te quedo precioso ,eso si que llamar a primavera. Besos y buen fin de semana

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! seguimos intentando, al menos, veremos qué pasa!!! excelente tu reciclaje también, felicitaciones!!! beso y buen finde!!

      Eliminar
  5. Conozco 2 princesas que deben estar felices con éstas rosas tan femeninas! Gracias por compartir, Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, Marce!!! adivinaste!! gracias a vos x todo, como siempre!!!

      Eliminar
  6. Una belleza!! Te felicito por tan buen gusto!! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias!!! geniales tus latas con suculentas, me encantaron!!!! felicitaciones y buen finde!!!

      Eliminar
  7. Muy lindo! Con esas rosas seguro que la primavera se apura a venir! Besos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me encantó tu rincón también, quedó hermoso!!! besos!!

      Eliminar
  8. yo tengo un pedazo de escalera! te voy a copiar la idea! quedó hermoso! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué genia!!! adelante, te va a quedar hermoso!!! yo adoré tu funda y los dicho de tu marido también, jajajaja, buen finde!!!! beso!!!!

      Eliminar
  9. Que preciosidad!, me ha encantado, tanto la idea como los colores que has usado.
    Toda una belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!! qué decir de tu banqueta, bellísima realmente!!! besos!!

      Eliminar
  10. Que lindo te quedo el trabajo y mega frugal.Nos estamos viendo http://armoniaproductosartenales.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! nos encontramos y hermosísimas tus latas, te felicito!! beso!!

      Eliminar
  11. Que lindo con las rosas, muy femenino, lindo trabajo :)

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias!! genial tu idea con la esponja, excelente!! buen finde, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta idea primaveral que has tenido....y seguro que además huele muy bien...(si le echas olor a rosas encima)....
    Felicidades...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y yo morí con tu mermelada y ese fantástico pan, daba ganas de servirse desde aquí!!!! felicitaciones, beso!!!

      Eliminar
  14. Qué linda idea, me gusta mucho, has tenido mucho ingenio para dar el toque primaveral a esa escalerita y a tu casa!!
    Besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias!! yo adoré todo tu blog, hermosísimo, te felicito!!! el estante, sublime, por cierto!!!! besos!!

      Eliminar
  15. ¡Buena idea! y ¡buen trabajo!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guauuuuu!!!!! mil gracias!!!, qué decir de tu casa, el porche, la barbacoa, la mesa, etc... hermosísimo todo, felicidades!!! besos

      Eliminar
  16. Precioso y romántico
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! espectacular tu perchero, felicitaciones!!! beso!!!

      Eliminar
  17. Me encantó el trabajo!! me pasa como Rosina, tengo una escalerita en casa... buenísima idea para renovarla así, gracias por compartir tan linda idea! Buen fin de semana!! Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!!! qué decir de tus toallitas, verdaderamente hermosas, una belleza y el toallero ideal para ellas, que tengas una hermosa semana, beso!! Luz

      Eliminar
  18. Gracias por la idea, creo que por algun lado tengo una escalerita, espero que marido no me la halla tirado.
    Te quedò hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos por pasar por aquí!!! tu idea es fantástica y te ha quedado precioso el almohadón, excelente idea, revisaré mi placard!!! ay!!! que los maridos nos pregunten antes de tirar, por dios, jajaja!!! beso!!!!

      Eliminar
  19. Me encantan tus ideas ,creo que la simplicidad es tu sello ,pero tu sencillez brilla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias, Susana, por tu generosidad!!! adoré tu organizador y tu imagen costera, te felicito!!! beso, linda semana!!

    ResponderEliminar
  21. Me quedo por aquí para seguirte.
    Pásate por mi blog y así estamos en contacto.(http://elrefugiodelirtea.blogspot.com)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!! hermoso tu blog y todos tus trabajos, te felicito!!!!!!!! beso!

      Eliminar