martes, 10 de septiembre de 2013

Ninguna "huevada"...

Hace un par de tardes me encontraba en mi cocina
y una imagen me hizo doler los ojos

 
sí, sí, como si hubiera estado resaltada
con marcador fosforescente
esta caja de huevos se hacía notar
y mucho, sobre mi heladera
y no pude soportarlo


  consideré de extrema necesidad y urgencia,
la compra de una huevera,
 si iba a estar a la vista,
más vale que fuera lindo,
 un detalle menor es que en mi casa
NO comemos huevos
pero si ésos se encontraban allí,
por alguna razón habría de ser,
razón que bastó y sobró
como para que saliera
en busca de mi huevera...


...y así fue que llegó para quedarse
 
 
porque me fascina,
así, viejita y todo,
un poquito abollada,
pero aún así, perfecta...

 
porque en verdad creo
que rodearnos de lo que nos gusta
nos hace los días
un poco más felices...

 
...tanto que hasta ya me dan ganas
de empezar a comer huevos...

¡Que tengan una semana feliz!

Nos leemos pronto...

6 comentarios:

  1. Vos tenías blog y YO no lo sabía??????????? Qué huevada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tanto como para estar en tema!!!) La huevera es divine y es verdad que las cosas lindas nos hacen felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!! Cómo podés pensar que la mejor alumna no se lo comunicaría a su Profe??????? sólo que lo estoy empezando y no sé cuánto me va a durar!!!! si bien soy tu mejor alumna, lejos estoy de ser tan genia como vos, una entrada me lleva mil años... uf! capaz que en 2 semanas me aburro y chau blog, jajajaja!!!!! bue... al menos lo intento y viste que no miento! ya conociste a mis hijas, lo mío no fue un embarazo psicológico, están acá, conmigo y me están consumiendo!!!!! no puedo con todo: mellis, blog... mmm yo sola me meto en esto, tanto como para en unos días confirmar que no podía con todo, como si no lo supiera ahora mismo, pero bue... de acá a que mis hijas cumplan 18 y con suerte vuelva a tener tiempo, lo trataré en terapia!!!!

      Eliminar
  2. Si hay algo práctico, es una huevera... podés creer que tengo una igual, pero en verde, que heredé de mi Mamá :)... la tuya en blanco me encantó!
    Buen finde!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno Vicky!!! a mí me encantó y ya no me siento sola en esto!!!! gracias x compartirlo!!!! que tengas una hermosa semana!!! Luz

      Eliminar
  3. Si que linda esa huevera , como arregló tu heladera,,me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado
    Saludod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Angélica! qué lindo que pasaras x aquí, yo también ya lo he hecho y he quedado fascinado con esos cuartos de niños que me vienen de lujo para inspirarme para el de mis niñas!!!! ya te sigo, besos, Luz

      Eliminar