viernes, 6 de septiembre de 2013

Porque sí...

Porque hoy es uno de esos días
en que creo me merezco lo mejor
(modestia aparte),
es una convicción profunda
de que de vez en cuando
es preciso hacerme un Regio Regalo,
así, con muchas "r"


Fuente

 y qué mejor regalo que este pequeñito espacio,
este pedacito para mí y para quien guste sumarse,
sin excusas ni prejuicios,
tan sólo porque sí,
un piedra libre o un vale todo,

 Fuente

 sin justificaciones,
sin muchas más razones,
ni muchas menos tampoco,
 
un lienzo blanco,


Fuente
 
un pedazo de hoja,
 
una ventana a donde yo quiera


Fuente

para compartir,
mostrar,
decir...


Fuente

...lo que sea,
sin reglas,
ni obligaciones,

sólo el mero disfrute,
 Fuente
 
el placer de lo que es
o lo que puede llegar a ser,
 
para mí
o para vos,

sin más,
ni menos,

porque sí...

...o mejor dicho
¿por qué no?
 

2 comentarios:

  1. Ay, no sabia que era tan nuevito el blog!! definitivamente empezaste con la pata derecha!! Me encanto todo lo que hubo por ahora y obviamente alli estare para ver que mas!!
    Te felicito!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. tal cual!!!! muuuuuuy nuevita soy, gracias por tu generosidad, intentaré esmerarme, dentro de mis posibilidades!!! te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar