viernes, 27 de septiembre de 2013

Más vale tarde, que nunca...

Aquí llego, una vez más,
a reincidir en la inspiradora propuesta
de Marce de Colorín Colorado 
 
 
y como para no perder,
lo que ya se ha hecho costumbre,
mi aporte recontra humilde y simple, aquí va...
 

Mis trabajos tienen mucho o todo que ver
con mi realidad diaria,
la de verdad, la concreta,
esa que existe y no podemos eludir,
por más que lo intentemos...
y en esta oportunidad
ando renovando mi cocina,
por así decirlo,
humilde también, por cierto,
(no esperen ésas hermosas
con gigantescas islas en el medio, etc.)
muy humilde realmente, pero aún así,
bien merece sus pequeñísimos
y simples toques que hacen
que la adore más todavía,
así y todo, con su humildad
a cuestas...
 
Necesitaba/quería un percherito,
así, en diminutivo,
porque alude a su no pretensión
de Gran Perchero,
uno como los que a mí me gustan:
simple...
para colgar mis delantales,
agarraderas y repasadores,
ésos que nos gusta exhibir
porque disfrutamos de tenerlos ahí,
a la vista,
esos que pasamos
y le metemos la etiqueta para adentro,
para que no se vea,
o que volvemos a colgar
si alguien no lo ha colgado
como "corresponde",
con la cara que queremos ver
hacia el frente,
(cada cual que
se haga cargo de su toc)
 
porque soy una convencida
de que si es preciso usar/tener
cualquier objeto que fuera,
por el motivo que fuera
más feliz nos va a hacer,
si nos rodeamos
de aquellos que nos gustan,
aún cuando ni siquiera
nos guste el hecho
"de tener que usarlos"
 
Por tales motivos...
 
SIMPLE:
 
- Pintamos
 
 
FÁCIL:
 
- Colocamos los pitones/perchitas
fácilmente, girando con una leve presión
sobre nuestro listón


LINDO:
 
- Pintamos/dibujamos/estampamos/sellamos/stencileamos
números y/o letras
o lo que gusten, obvio,
sólo que a mí me gustó así...

 
 
...y listo:
"un simple y humilde percherito"


Gracias infinitas a todas aquellas
que se han tomado el tiempo de pasar a saludarme
y dejarme hermosísimos comentarios
que me desbordaron de amor...
y pudor también...
en verdad no los esperaba
y fue una enorme
y maravillosa sorpresa...

 
Que pasen un hermoso finde
y espero nos volvamos a encontrar
muy pronto,
insisto,
porque es
 
simple
y
lindo
 
cuán afortunada soy,
ya no necesito grandilocuencias
para ser un poco
más feliz...

34 comentarios:

  1. Me encanta!, es una preciosidad, no conocía tu blog y me ha encantado tu estilo, así que aquí me quedo y te invito al mio.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Clara!! qué bueno que te haya gustado, a mí, por cierto, me fascino tu trabajo, el calado te ha quedado precioso y el resultado final toda una preciosura!!!! y yo ya te sigo, claro!! beso grande!!

      Eliminar
  2. Lindisimo el percherito, y más lindo aún lo que escribiste. Un beso, Laura de http://deco-apasionada.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! a mí me encantó tu sillón, qué trabajo!!!! hermosísimo, me encantó realmente, te mando un beso!!

      Eliminar
  3. lindisimo y simple!
    me quedo con tu ultima frase, me encantó!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivana!!! por cierto, qué sabrosa se ve tu entrada de ayer, ojalá pudiéramos también oler por este medio, te mando un beso y que tengas un hermoso fin de semana!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Gloria!!! qué lindo tu blog y la casa de tu hijo, beso!

      Eliminar
  5. Nos ha encantado el percherito y la manera que tienes de escribir.Es la primera vez que estamos por aquí y nos quedamos para seguirte.
    También te esperamos en nuestro blog!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! qué alegría que les gustara!!! a mí me ha encantado el de uds y ya las sigo, claro, bellísimos sus trabajos, besos! Luz

      Eliminar
  6. Con pocas cosas y sale algo lindo...buena idea!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! y excelente tu tablero para jugar también!!!! intentaré con mis hijas a ver si corro tu misma suerte!!!! Besos!

      Eliminar
  7. Hola vi tu entrada en el blog de Marcela y me vine a visitarte.Que linda idea hiciste con tan poco quedo hermoso.Te invito a mi blog besos http://armoniaproductosartenales.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Daniela!!! a mí me encantaron tus flores!!!! una súper idea, muy original!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu perchero, con sus números y sus ganchos, humilde (como tu dices) pero perfecto... un trabajo muy bonito. Saludos. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!!!! y a mí me encantó tu felpudo, yo quería uno también así que me vino de 10 tu idea!!! te ha uedado de lujo! Besos, Luz

      Eliminar
  10. Hola vine a visitarte y me encanto lo que hiciste. Te felicito algo útil y decorativo con tan poco dinero. Besos


    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gladys, lo mismo digo!! tu idea me pareció súper práctica y además bonita y decorativa, me encantó!!!! gracias por compartirla, que tengas un hermoso finde, besos, Luz

      Eliminar
  11. Pues me parece precioso, util y muy decorativo!
    Me ha encantado!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Nika, a mí me ha encantado todo tu blog, por cierto, así que ya te sigo!! bellísimas las imágenes que has elegido para tu marcos, en verdad preciosas, beso, Luz

      Eliminar
  12. Esa es la idea, encontrar placer en las cosas simples de la vida, lleva un poco de tiempo y esfuerzo pero es mucho mejor. Tu percherito quedó amoroso: blanco y con números: perfecto para mí!!!. Gracias por participar hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia, Marce!!!! qué agregar... gracias por darme herramientas que excede cualquier técnica, por confiar e incentivarnos denodadamente a hacer aquello que todavía no nos hemos animado, en verdad, gracias!!! de tu lámpara, qué puedo decir???? que es perfecta???? ya todos lo saben... eso sí, esta semana me llevo mi balanza melliza, que pases un hermoso finde, beso enorme, Luz

      Eliminar
  13. Muy bueno ya me están dando ganas de decorar con números y letras, gracias besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pilar!!!! es re fácil y queda lindo!!! besos!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo percheroooo! no es simple y humilde como decías en el post... es frugal, funcional, precioso! me encantó como quedó! Buen finde :)
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaahhh!!! qué genia, gracias!!! agoré tu estante y perchero, me encantaron!!!! que tengas una hermosa semana, beso! Luz

      Eliminar
  16. perchero frugal, practico y muy bonito, me gustó mucho como combina con las agarraderas y manoplas, son ideales para ese estilo , saludos migajasdetiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! qué lindo que te gustara, que tengas una excelente semana!! beso, Luz

      Eliminar
  17. Me encanta!! y mi cocina tampoco es esas de revistas! y aunque humilde uno la quiere tener llena de detalles.. un aplauso para tu trabajo frugar y real!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, Rosina!!!! mil gracias, aunque tu idea es recontrasúper genial y me ha encantado!!!! me fascinan las cosas simples, lindas y tal como vos decís, "reales", fundamental para mí, si me resulta inaccesible, por el motivo que fuera, ya no tiene sentido para mí, que pases una hermosa semana, besos! Luz

      Eliminar
  18. Hola Luz :
    Nada de humilde ! ese perchero quedó precioso ! sencillo pero ideal para el uso que le diste .
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, Susana, que lindo que te gustara!!!! se hace lo que se puede, con lo que se puede, vio???? Besos! Luz

      Eliminar
  19. Hola luz!! No solo me re, recontra enamore de tu trabajo (agendado en mi nota mental de proximamente...), sino tus agarraderas, delantales y repasadores!! Que liiiiindos!!!!
    Y, ademas, te cuento, me encanto la portada de tu blog!!
    Sigo ojeando un poco, porque me re gusto tu onda!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  20. Aaaayyyy!!!! mil gracias x tu comentario!!!! hermoso blog el tuyo también, gracias x pasar x aquí, de verdad!!! que pases una hermosísima semana, te mando un beso grande, Luz

    ResponderEliminar